Hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito MasterCard OCA

Sucursales

094 678 021

Tónico Exfoliante Be Con Ácido Salicílico x150ml Duval

Dr Duval

Código 13919

$999
$ 799

Cantidad:

Agregar al Carrito

Descripción

Este tónico con ácido salicílico, que es un Beta Hidroxi Ácido extraído de la corteza del sauce, suaviza la piel seca, escamosa y/o engrosada, elimina las espinillas y barre con los puntos negros, sobre todo en pieles grasas, facilitando su desprendimiento y eliminación. El té verde en esta formulación actúa con efecto matificante, librando a la piel del indeseable brillo. Así también calma la irritación e inflamación, con un efecto refrescante y calmante.


Modo de uso:

Luego de la limpieza del rostro y cuello con gel de limpieza, embeber un algodón con la loción tónica y aplicar de esta forma con pequeños golpecitos en todo el rostro y el cuello.


Libre de crueldad

Libre de parabenos

Libre de esencias

Sin alcohol

CONFIANZA

Desde 1953 somos la cadena líder en productos para la belleza.

LO PEDÍS, LO TENÉS

Hacemos envíos a todo el país

CUOTAS SIN INTERÉS

10 con visa y 6 con todas las tarjetas

RETIRÁ GRATIS

Te invitamos a pasar por nuestras sucursales a retirar tus productos

Desarrollado con CommerceUp por sourcingup
jQuery(document).ready(function ($) { if (window.outerWidth) { if (window.outerWidth > 767) { if (typeof $.fn.zoom === 'function') { $('.dozoom').zoom(); } } } else { if (document.body.clientWidth > 767) { if (typeof $.fn.zoom === 'function') { $('.dozoom').zoom(); } } } });