Hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

La Recarga Crema Hidratante de CeraVe está diseñada para hidratar en profundidad y restaurar la barrera protectora de la piel seca a muy seca, tanto del rostro como del cuerpo. Su fórmula, desarrollada con dermatólogos, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que ayudan a retener la hidratación natural y fortalecer la piel desde el interior. Gracias a su Tecnología MVE®, proporciona una hidratación prolongada durante 24 horas.
De textura rica pero no grasa, esta crema es ideal para pieles sensibles, irritadas o con tendencia atópica. Además, al presentarse en formato recarga, te permite reutilizar tu envase original, reduciendo residuos y cuidando del medio ambiente sin renunciar a la eficacia. Es no comedogénica, sin perfume, y apta para toda la familia.
Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, tantas veces como sea necesario o según indicación médica. Masajear suavemente hasta su total absorción. Apta para adultos y niños. En caso de irritación, suspender el uso y consultar con un especialista.

Desde 1953 somos la cadena líder en productos para la belleza.

Hacemos envíos a todo el país

10 con visa y 6 con todas las tarjetas

Te invitamos a pasar por nuestras sucursales a retirar tus productos