Noticias

Las Margaritas festej├│ sus 60 a├▒os con un evento imperdible

expo-guia-coiffeur-2013-2-.jpg Con gran concurrencia de público se llevó a cabo los pasados 14 y 15 de abril la Expo Peluquerías, Estética & Belleza 2013,  Exposición Internacional de Belleza, Cosmética, Estética, Peluquería y Perfumería en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.
El evento fue el punto de encuentro del mercado de la belleza profesional con la presencia de grandes empresas expositoras como Matrix, Schwarzkopf,  Revlon Professional, Alfaparf Milano, Babyliss Pro, Primont, ACP, entre las más de 40 marcas presentes.
La Expo se realizó en el marco por los festejos de los 60 años de Las Margaritas, empresa líder en la venta y distribución de productos profesionales en nuestro país.
La exposición contó con más de 8000m2 distribuidos en dos pabellones, los profesionales asistentes pudieron disfrutar de diversos shows internacionales como los de Marvin Young (USA) para la firma Babyliss Pro, Ammon Carver (USA) para la firma Matrix, Sacha Kiryliuk (BIELORRUSIA) para la empresa Schwarzkopf y Eliabe Moreira (BRASIL) trabajando para Alfaparf Milano.
Con respecto a las figuras locales, se destacó la participación del Maestro Oscar Colombo para Babyliss Pro, Elsa Alvarez y el Team ACP, Silvia Aranza para Las Margaritas y Gonzalo Murillo para la firma Matrix.
Expo Peluquerías, Belleza & Estética 2013 fue un espacio único donde los expositores pudieron afianzar la relación con sus actuales clientes y generar nuevos contactos y los visitantes contaron con una amplia oferta de actividades (concursos, conferencias, workshops) para conocer las últimas tendencias de la moda en peluquería, cosmética y estética corporal. En este sentido se realizaron jornadas de Estética Corporal y Uñas con la destacada presencia de la Técnica española Ampi Mullor Segura de la empresa Thuya Barcelona.
Hubo también otros escenarios en los cuales se brindaron shows de estilismo, maquillaje, estética, masajes y marketing personal a cargo de profesionales de la materia.
Los visitantes quedaron muy satisfechos ya que pudieron conocer la oferta que proponían los distintos expositores, probar algunos productos, obtener muestras gratis de los mismos y también adquirir varios de ellos a precios promocionales.
La afluencia de público fue constante. Por momentos, los amplios pasillos de la muestra se vieron colmados y los stands abarrotados de visitantes que querían observar todo lo que ocurría en ellos; desde demostraciones de técnicas de masaje, cosmetología y maquillaje hasta body paintings, cortes y peinados en vivo.
Con más de 14000 asistentes, sin dudas el evento fue un éxito y los organizadores se mostraron muy satisfechos con el resultado. El entusiasmo generado por los logros obtenidos en esta edición ya dan marcha a los preparativos para la próxima Expo Peluquerías, Estética & Belleza 2014.

expo02.jpgexpo04.jpgexpo10.jpgexpo14.jpgexpo12.jpgexpo15.jpgexpo05.jpgexpo11.jpg